3.2.1 Agua para la agricultura, la industria y la comunidad.

Las plantas son la forma de vida, a nivel macroscopico, más auto auto-suficiente que existe en el planeta, generan alimento a partir de agua, luz y nutrientes que toman del suelo, los cuales pasan a formar parte de su composición en frutos que producen o en las células que los integran.

Cada año las plantas generan una cantidad enorme de alimento, que es aprovechado, por insectos, hongos y animales. Entre estos últimos se encuentra la especie humana, la cual posee una dieta omnivora y toma muchos nutrientes de la ingesta de plantas.

la vida es sostenible por la ingesta de plantas, y la continua producción de estas viene por los trabajos agrícolas que se realizan, los cuales serian imposibles sin el agua que nutre y da vida a los cultivos.

Asado de vegetales

En la industria el agua es de las principales fuentes generadoras de energia. las centrales Hidroeléctricas general suficiente energía como para mantener pequeños estados y localidades de una manera muy limpia y eficiente. sumado a esto, en muchos lugares y fuentes de trabajo aun se ocupan maquinas de vapor que son básicas para el funcionamiento industrial como se da el caso en el lavado a presión. otro uso esta en las industrias papeleras que usan el agua para transportar materiales por medio de canales. estos son algunos de los usos que se le da, indistrualmente, al agua.





El uso en comunidad es del que mayor conocimiento tenemos, basta con despertarse un día y contar las veces que no-usamos agua para darnos cuenta de la importancia en uso que se le da, la usamos para cocinar, para bañarnos, para desinfectarnos, lavarnos los dientes, etc.

3 comentarios:

  1. cmontiel dijo...:

    pongan la fuente original de la información ya que se le debe dar crédito a los creadores originales ustedes no lo investigaron solo lo recopilaron para facilitar su uso

  1. pizpiretha dijo...:

    esto es muy importante hay que tomar conciencia

  1. Anónimo dijo...:

    Não posso agradecer o serviço do Sr. Benjamin o suficiente e deixar que as pessoas saibam o quanto sou grato por toda a assistência que você e sua equipe prestaram, e espero recomendar amigos e familiares caso precisem de aconselhamento ou assistência financeira a 1,9% Empréstimo comercial .Via contato:. lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Continue com o excelente trabalho.
    Obrigado, Busarakham.

Publicar un comentario